La importancia de comer despacio para tener una vida saludable.

La importancia de comer despacio para tener una vida saludable.

En el post de hoy os contamos cuatro consejos básicos para comer totalmente tranquilo, el hecho de comer deprisa o devorar la comida va a significar generar sensaciones incómodas, como el vientre hinchado, gases, estreñimiento o aumento de peso.

La forma que tenemos de comer va a repercutir de manera positiva o negativa, por ello, os damos cuatro consejos para disfrutar de la comida, para ello:

Elige un lugar tranquilo que te invite a comer de forma calmada, esto por lo general, lo conseguimos en casa que estamos tranquilos y sin distracciones.

Tienes que prestar atención a cada bocado, reconocer el primer contacto con el alimento en el interior de nuestra boca y saborearlo, captando todos los matices de cada bocado y del alimento en sí.

Recordar esto, una buena digestión se va a conseguir masticando el alimento, de esta manera, y si trituramos bien el alimento por el paso por nuestra boca, la digestión se realizará con mayor facilidad.

Otro de los consejos que os dejamos es que tenemos que tragar bien, para ello, es fundamental masticar, coger pequeños bocados de comida y de esta manera también ayudaremos a hacer la digestión.

6 septiembre 2016
Making Your Mark
Donec quam felis, ultricies nec, and pellentesque eu, pretium quis, sem. penatibus et magnis...
6 mayo 2020
¿Por qué razones es aconsejable comer ensaladas?

Leave a comment