El desayuno, el rey de todas las comidas.

El desayuno, el rey de todas las comidas.

Seguro que os suena o habéis oído alguna vez, que el desayuno es la comida más importante que tenemos que hacer en el día.

Hoy os hablamos de la importancia real que tiene esta primera comida y cómo nos va a afectar de manera positiva en nuestra salud.

Sin lugar a dudas, el desayuno es la comida más importante de todo el día, nunca deberemos de pasarlo por alto y gracias a él, vamos a conseguir un aporte de energías que nos ayudará a afrontar la totalidad del día con garantías, eso sí, siempre haciendo las comidas oportunas.

Elegir un buen desayuno va a ser esencial, un buen desayuno tiene que estar provisto de lácteos, fruta y cereales. Podemos asegurar que de esta manera obtendremos los nutrientes básicos para poder desempeñar cualquier tipo de función.

De la misma manera, el simple hecho de consumir frutas y verduras van a aportar un nutriente energético vital. En muchas ocasiones nos encontramos con gente que nos dice que sus hijos no quieren verdura. Uno de los trucos más empleados es el de hacer puré, por las razones que sean, los niñ@s van a estar mucho más receptivos a la hora de comerse un pure que las verduras en el plato. Aunque parezca mentira, el puré tendrá exactamente los mismos nutritientes y parece que se lo comen mucho mejor.

El hecho de tener una buena alimentación ayudará a tener una mejor salud y a sentirnos mejor con nosotros mismos, pese a lo que piensen muchas personas, el hecho de comer no es sólo una cuestión de supervivencia, tenemos que aprender a comer bien y sano.

6 mayo 2020
¿Por qué razones es aconsejable comer ensaladas?

Leave a comment